Estamos encantados de poder anunciar el lanzamiento de una nueva versión de nuestro probador online de camisetas.

¿Qué hay de nuevo? Pues la verdad es que muchas cosas! Durante este año hemos recibido muchísimos comentarios de propietarios de tiendas online y de personas que compran camisetas.

El nuevo JustFizs se encuentra en todas las tiendas de camisetas que utilizan nuestra app, por lo que la próxima vez que te vayas a probar una camiseta te encontrarás esto:

probador virtual camisetas magento shopify bigcartel prestashop storenvy pinnacle cart woocommerce virb tictail jimdo jumpseller smoolis JustFizs copia

Toda la acción ocurre en la misma ventana. Hemos modificado el funcionamiento de nuestra aplicación para eliminar pasos que antes eran obligatorios a la hora de probarte las camisetas. Ahora lo puedes hacer todo en una sola página. La parte de la izquierda te permite gestionar las medidas de las camisetas, tu armario y tu perfil, mientras que a la derecha encontrarás el probador. La experiencia de usuario ha mejorado, JustFizs es ahora muy fácil de utilizar; cualquier acción que lleves a cabo se verá reflejada al instante en la aplicación. Puedes ver como te queda la camiseta en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora en Smartphone. Todos sabemos que ahora se navega más que nunca a través de los móviles, por lo que hemos adaptado JustFizs a este tipo de uso. Desde ahora a aplicación funciona perfectamente a través de tu móvil. El diseño cambia un poco para poder adaptarse al pequeño tamaño de las pantallas pero el concepto y la precisión son las mismas.

Probador online camisetas JustFizs en smartphone

Créate una cuenta en el probador. Si estas habituado a comprar camisetas en internet sabrás lo tedioso que son las tablas de medidas. Cada vez que quieres averiguar tu talla de camiseta correcta tienes que ponerte a medir lo que te diga la tienda. Pues a partir de ahora puedes evitar este trabajo al crearte una cuenta en JustFizs. De estar manera, las medidas de tus camisetas, se guardarán en tu armario virtual y estarán listas siempre que las necesites.

Gestiona tu armario. Desde ahora puedes gestionar las camisetas que tienes en tu armario a través del probador. Crea nuevas camisetas, edita las medidas más rápido que nunca y concéntrate en la camiseta que quieres comprarte.

Descárgate las camisetas ¿Te has comprado últimamente una camiseta que te queda como un guante? Haz clic en el botón “guardar camiseta” y obtén todas las medidas de esa camiseta en tu armario. Esta funcionalidad te va a ir de perlas ya que puedes tener una camiseta con las medidas perfectas en segundos. La próxima vez que compres camisetas tendrás una precisión absoluta.

Camisetas favoritas ¿Te gusta una camiseta pero no te la vas a comprar hoy por lo que sea? No te preocupes, desde ahora puedes guardar tus camisetas en favoritos de manera que la próxima vez puedas encontrarlas rápidamente.

Armario virtual JustFizs probarse camisetas online

Ayúdanos a mejorar la próxima versión. JustFizs 2.0 es simplemente un paso más hacia el probador online perfecto. Tenemos un montón de ideas para implementar en las próximas semanas/meses. Como nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil cuando compras camisetas en internet, nos gustaría escuchar lo que piensas. Dinos que harías para JustFizs se convirtiera en el asistente de compras perfecto.